sábado, 1 de junio de 2013

Una biblioteca al alcance de la mano: 1.500 títulos gratis en Amazon













Hace más o menos tres meses el web sitio de Amazon ha puesto disponible para descargarse 1.500 títulos enteramente gratis. En su amplio portafolio de obras clásicas figuran cuentos, piezas de teatro y novelas de Fedor Dostoievski, William Shakespeare, Charles Dickens, Herman Melville, Mark Twain, Oscar Wilde, Marcel Proust, Julio Verne, Louis Stevenson, Edgar A. Poe, Honoré de Balzac, Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Ricardo Palma, Horacio Quiroga y muchos más. Lo más importante de todo es que no necesitas un iPad, tableta Android o Kindle para leerlas (pese hacerse más cómoda la lectura en dichos aparatos.). Basta con que te registres en Amazon y descargues la aplicación gratuita para PC, Mac y los distintos tipos de tableta y teléfonos moviles.
Cómo descargar:

Basta con que te registres en Amazon y descargues las aplicaciones gratuitas para los dispositivos que más te convengan. Como hemos dicho, puedes bajar aplicaciones para PC o Mac, para Kindle, iPad, tabletas Android y para smartphones con sistema operativo IOS (iPhone) y Android (Samsung, Motorola, etc.). Luego de haber hecho esto, debes registrarte en Amazon e ir a la página donde se ofrecen los 1500 ebooks gratuitos.







Adelante encuentras un listado con algunos títulos en ebook que se ofrecen gratis en el web sitio de Amazon. Todos con el enlace directo para que puedas comenzar con el pie firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu conmentario